Proporcionamos diversion para todo el mundo!!. Compra comodamente desde casa y llega sin prisa a los desfiles ! Proximamente Cabalgata de Reyes en Murcia.

Bienvenido  A:  eventos GIL !

"Nos sentimos orgullosos de poder ofrecerles al público de todas las edades, la más moderna infraestructura de sillas y gradas para que disfruten de los momentos mas inolvidables de sus Fiestas con el mayor grado de comodidad, seguridad y diversión."

Eventos Gil Dirección General

Bienvenido a SILLAS GIL.


La empresa Sillas GIL

SILLAS GIL S.L. es una empresa dedicada al alquiler de infraestructuras y realización de eventos a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia.

SILLAS GIL S.L. le ofrece los productos más innovadores del mercado, buscando siempre la calidad tanto en los montajes, como en los materiales que disponemos.

SILLAS GIL S.L. es una empresa ubicada en Alicante, siendo una de las pioneras en el alquiler de infraestructuras para eventos.

A día de hoy, podemos decir que es una empresa consolidada a nivel nacional y con una clara proyección de futuro. Nuestros principales clientes son administraciones públicas, clubs y federaciones deportivas, diversas asociaciones y entidades festivas.

Esta página web está optimizada para:    Pincha para descargar Google Chrome