Eventos GIL

A partir del 1 de julio a las 23:59 Moros y Cristianos en Ontinyent!!. Compra comodamente desde casa y llega sin prisa a los desfiles !

Bienvenido  A:  eventos GIL !

"Nos sentimos orgullosos de poder ofrecerles al público de todas las edades, la más moderna infraestructura de sillas y gradas para que disfruten de los momentos mas inolvidables de sus Fiestas con el mayor grado de comodidad, seguridad y diversión."

Eventos Gil Dirección General

Bienvenido a GIL Y MORALES.


La empresa GIL Y MORALES

GIL Y MORALES S.L. es una empresa dedicada al alquiler de infraestructuras y realización de eventos a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia.

GIL Y MORALES S.L. le ofrece los productos más innovadores del mercado, buscando siempre la calidad tanto en los montajes, como en los materiales que disponemos.

GIL Y MORALES S.L. es una empresa ubicada en Alicante, siendo una de las pioneras en el alquiler de infraestructuras para eventos.

A día de hoy, podemos decir que es una empresa consolidada a nivel nacional y con una clara proyección de futuro. Nuestros principales clientes son administraciones públicas, clubs y federaciones deportivas, diversas asociaciones y entidades festivas.

Esta página web está optimizada para:    Pincha para descargar Google Chrome