Eventos GIL

Preguntas frecuentes sobre las entradas
Escrito por Administrator
Jueves, 03 de Febrero de 2011 09:07
PDF Imprimir Correo

¿Como pago mis entradas?

alt

EventosGIL.com  busca facilitaros la compra de los tickets para nuestros eventos. Por ello el proceso de compra dura menos de tres 3 minutos y la forma de pago se realiza con tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, Maestro y American Express). Además con la garantía del pago seguro ya que disponemos del sello de Confianza Online.

¿Cómo puedo contactar con el organizador del evento?

alt

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda en la sección "Contactos".

Estoy teniendo problemas para comprar mi ticket. ¡Ayuda!

alt

Para cualquier problema o incidencia en el proceso de compra de tu ticket no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites!.

He comprado un ticket y éste lleva mi nombre, ¿puede ir otra persona en mi lugar?

alt

Solamente aparecen los datos del comprador, que no tienen por qué coincidir con los del asistente. Cuando esto ocurra ten en cuenta que puedes dejarle tu entrada a otra persona, pero siempre se sienta solo la primera persona portadora de la entrada, quedando a partir de ese momento inutilizada para una próxima vez. Es recomendable dejar una fotocopia del DNI de la persona que realizó la compra.

He perdido mi ticket. ¡Ayuda!

alt

Es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros y en breve recibirás de nuevo en tu email tus tickets para disfrutar del evento.

¿Cómo obtener mis tickets?

alt

Cumplimenta tus datos. Son imprescindibles para que tengamos constancia de los asistentes que irán al evento. Debes aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad. Introduce un número de tarjeta de crédito para pagar tus tickets. La forma de pago es segura, estamos adheridos a Confianza Online. Completado el proceso, te mostramos una página de confirmación de la reserva. Recibirás tus tickets en tu correo electrónico, listos para imprimir y disfrutar del evento. Si tienes un Smartphone y puedes visualizar el código QR en tu dispositivo no necesitas imprimirlos, ¡podrás acceder al evento directamente mostrando tu móvil en la tribuna!

¿Cómo puedo imprimir mis tickets?

alt

Te enviaremos un email con los tickets adjuntos en PDF, ¡listos para imprimir y disfrutar del evento! No tendrás que buscar ningún cajero automático, ni esperar largas colas para validar tu entrada. Simplemente imprimiéndola o mostrando el código QR en tu Smartphone accederás al evento. Puedes imprimir tus entradas en blanco y negro o a color, es indiferente. Eso sí, asegúrate que la impresora tiene suficiente tinta y se puede visualizar sin problemas tus datos y los códigos.

¿Puedo acceder con mi ticket desde el móvil?

alt

Si tienes un Smartphone y puedes visualizar los códigos de barras en la pantalla, ¡puedes! Ni siquiera necesitas imprimirlos, podrás acceder al evento directamente mostrando tu móvil en la tribuna.

¿Se pueden devolver los tickets?

alt

Lo sentimos mucho pero a no ser por causa de fuerza mayor y no se celebre el evento, UNA VEZ EFECTUADA LA COMPRA NO ES POSIBLE DEVOLVER LOS TICKETS NI CAMBIAR LAS LOCALIDADES, asi que asegurese bien antes de confirmar la compra con la tarjeta de crédito.

Última actualización en Viernes, 20 de Julio de 2012 11:08